×

El Sicario de Dios: Nuevas imágenes de la película de Paul Bettany

La fiebre de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla está haciendo que los productores busquen productos más allá de sus fronteras para sorprender a los espectadores.
Otros achacan esto a la falta de ideas en los despachos, pero eso es otro tema.

El Sicario de Dios proviene del cómic coreano Priest, no tiene tanta difusión internacional como sus primos japoneses, pero ha acabado interesando a alguien y se ha realizado una película con él, que veremos en España el próximo 13 de mayo.

Para protagonizarla, se ha pensado en un actor que parece haberse introducido con fuerza en el cine de serie B, que ya tuvo su momento sobrenatural hace unos meses con Legion, Paul Bettany.
Junto a él nos vamos a encontrar a alguien que tiene mucho que ver con vampiros, Stephen Moyer, el vampiro que enamora a Anna Paquin en True Blood, a Karl Urban como el malo de la función y a Cam Gigadent como el enamorado novio de Lilly Collins, secuestrada por Urban.
Juntos se embarcan en esta producción, claramente de serie B aunque con un presupuesto abultado y con ganas de ser un blockbuster, que como todas las adaptaciones de este tipo se toma la adaptación en broma y se convierte en algo que no tiene nada que ver con la obra original.
De todas maneras, como está hecha con ganas de hacernos pasar un buen rato con tiros, vampiros monstruosos, chicas en peligro y mucha acción, se lo vamos a perdonar.
Imágenes de El Sicario de DiosLeer más sobre El Sicario de DiosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com