×

Sin Compromiso: extras del DVD de la taquillera comedia de Ashton Kutcher y Natalie Portman

Sin lugar a dudas, Natalie Portman es la gran estrella del 2011 cinematográfico… ¡a pesar de que no va a rodar una sola película en todo el año por culpa de su inminente parto! Oscarizada por Cisne Negro y coprotagonista de la ya muy taquillera en todo el mundo Thor, la actriz consiguió un gran éxito de taquilla acompañada de Ashton Kutcher en la comedia romántica Sin Compromiso.

145 millones de dólares en todo el mundo para una película que sólo costó 25 se antoja como una cifra excelente que confirma el dulce momento personal y profesional que atraviesa la actriz.
Recordemos que la trama del film dirigido por Ivan Reitman (Los Cazafantasmas, quién te ha visto y quién te ve…) presenta una actualización del dilema que tan bien plantearon en Cuando Harry encontró a Sally hace ya más de 20 años.

Si en la película con Meg Ryan y Billy Cristal se preguntaban si era posible mantener una relación de amistad sin estar manchada por el sexo entre un hombre y una mujer, ahora la pregunta es si se puede tener una relación sexual sin posibilidad de meter sentimientos en el medio.
La respuesta, si no habéis visto la película, la tendréis en unas pocas semanas en el mercado doméstico.
Los extras que incorporará el DVD y BluRay y que ahora podemos ver constan de un montaje de escenas eliminadas, un clip con Ashton Kutcher describiendo una escena particular del film, otro con la Portman hablando de su personaje, un montaje con los protagonistas explicando el concepto del film y una serie de declaraciones de técnicos y actores sobre el guión de la debutante Elizabeth Meriwether: contenidos para todos los gustos para una película pensada por y para los fans de la comedia romática más o menos digna y efectiva como esta.
Leer más sobre Sin CompromisoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com