×

Bad Teacher: Nuevo tráiler de la comedia picante de Cameron Díaz

¿Os acordáis de cuando Cámeron Díaz era toda una sex-symbol? Tenemos que irnos hasta 1998, en el estreno de Algo Pasa con Mary.
Desde entonces su carrera ha caído bastante con discutibles películas como The Box, por lo que parece haber decidido volver a ser el mito sexual que era en Bad Teacher, que se estrenará el 24 de Junio en Estados Unidos y de la que podemos ver su primer tráiler internacional.

Pero claro, no es lo mismo ser un sex-symbol a los 26 años que serlo a los casi 40, por bien llevados que estén.
Es por ello que al ver este nuevo tráiler se hace raro ver a los coches tropezar por ver a Cámeron Díaz y a ella haciéndose pasar por teenager, cual actriz porno patética.

Pese a todo, hay que reconocer que Bad Teacher no pinta demasiado mal.
En este caso veremos la historia de una profesora de instituto diferente a las demás (se duerme en clase, dice palabrotas, etcétera) que decide ganar un concurso para el que debe cambiar su actitud ante la vida.
¿Que para qué quiere el premio? Para una operación de pecho, acto inevitable para conquistar a un nuevo profesor que ha entrado en el colegio.
Por lo menos la trama parece original, así que solo queda esperar que no se trate de la enésima canallada sin gracia.
¿Y quién acompañará a Díaz en esta aventura por recuperar el estatus de estrella en Hollywood? Pues una colección de actores venidos de la televisión y el cine bastante decente: Jason Segel (How I Met Your Mother, The Muppets), Justin Timberlake (La Red Social) o Phyllis Smith (The Office) son solo algunas de las caras conocidas que veremos en un filme dirigido por Jake Kasdan (Orange County).
Sobre los guionistas, aquellos en los que fijarnos para saber de antemano si una historia va a funcionar o no… esta vez no tengo ni idea de qué pensar.
El equipo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ha producido y guionizado algunos de los peores episodios de The Office y la insalvable película Año Uno, sí, pero también son los autores de la próxima Cazafantasmas III.
¿Será Bad Teacher el comienzo de su redención? Leer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com