×

Beastly: primeros dos minutos del romance con Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer

Los 10 millones de dólares recaudados por Beastly en su primer fin de semana demuestran que retrasar medio año su estreno no ha tenido el efecto esperado.
La coincidencia de la fecha de estreno inicial de estre drama romántico protagonizado por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens con el último trabajo del novio de ésta, el Siempre a tu lado de Zac Efron, llevó a CBS Films a retrasar el film para no perjudicar ninguna de las dos películas… para nada.

Mary Kate Olsen, Peter Krause y Neil Patrick Harris completan el reparto de un drama romántico que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.
Los decepcionantes resultados de Beastly confirman la mala suerte de Alex Pettyfer en la taquilla.

Si el joven actor británico ya fracasó estrepitósamente hace años con el intento de hacer de Alex Ryder.
Stormbreaker el inicio de una saga de aventuras a lo James Bond adolescente, los aceptables pero nada extraordinarios resultados de Soy el número cuatro y Beastly en Estados Unidos hacen peligrar su estatus como joven promesa de Hollywood.
Lo que está claro es que los responsables de Beastly van a saco con su protagonista: la primera escena de la película muestra a Pettyfer semidesnudo y haciendo ejercicio.
Toda una declaración de intenciones por parte de Daniel Barnz, director y guionista de esta modernización del clásico de La bella y la bestia.
Oficialmente la película está basada en la novela de Alex Flinn, pero no hay que ser ningún genio para darse cuenta al tercer minuto de que estamos ante una descuartización de la película de Disney, la primera cinta animada de la historia en ser nominada al Oscar a la mejor película.
Sobra decir que Beastly no correrá la misma suerte… Leer más sobre BeastlyVía

Lea También

Contentsads.com