×

Blessed: tráiler de un drama independiente con Miranda Otto

Blessed es un film que lleva dando vueltas por los festivales de medio mundo desde 2009 y parece que finalmente comenzará a tener distribución en distintos países.
Aquí tenemos el tráiler de este drama social protagonizado de manera coral por Miranda Otto, Frances O’Connor y Deborra-Lee Furness entre otros.

Blessed interconecta cuatro historias que siguen las conmovedoras desventuras de seis niños mientras vagan por las calles de la ciudad durante un día y una noche.
El film versa sobre el profundo amor de una madre hacia su hijo, y la fuerza vital que definitivamente nos une a todos – Sinopsis Oficial (traducción libre)En este tipo de films se agradece la estructura episódica o el uso del reparto coral para aliviar de alguna manera el dramatismo que se suele desprender de esta clase de historias urbanas muchas veces desgarradoras.

El tráiler, que ofrece retazos de lo que la película puede llegar a ser, parece equilibrado en ese aspecto lo que me hace pensar en positivo a pesar de la fuerte carga social que respira la pieza.
La película ha cosechado algunos premios en su Australia de origen, y se pudo ver hace un par de años en el festival de San Sebastián pero no veo muy probable, dado el vértigo que me va a producir la cartelera a partir del mes que viene, que podamos ver este film en nuestro país en un futuro próximo.
Aún así me ha parecido interesante compartir con vosotros esta historia a días de empezar a ver desfilar los blockbusters.
Vía

Lea También

Contentsads.com