×

Captain America The First Avenger: Nueva imagen de Cráneo Rojo

Cuando tenemos una película de superhéroes enmascarados, es condición indispensable que la máscara del héroe se rompa y podamos ver, nosotros y todos los malos de la película, quien se esconde tras ella.
Suele ser cosa del ego del actor, que quiere figurar.

Y también, claro, exigencia de los productores que quieren rentabilizar el pastón que le sueltan al actor de turno.
Pero siempre hay actores que consiguen destacar aunque tengan la cara cubierta.
Hugo Weaving lo consiguió en V de Vendetta y lo volverá a hacer en Captain America, The First Avenger, cuando se estrene el próximo 22 de julio.

Le habíamos visto convenientemente caracterizado en alguna imagen anterior, pero hoy podemos ver, por fin, al malvado y terrible Cráneo Rojo en toda su magnitud.
El actor sí tendrá momentos sin máscara, antes de sufrir el accidente que le desfigurará y le convertirá la cara en una grotesca calavera roja.
Lo de ser malo, me temo que lo llevará de serie y podrá recrearse en ello antes de enfundarse en la careta roja.
Weaving es uno de esos actores que llenan la pantalla con su presencia, y sin ser un rostro tremendamente popular, notamos enseguida que aparece en escena y probablemente se coma a Chris Evans, que podrá ir muy vistoso con su uniforme de las barras y estrellas, pero que no llega al nivel de este genial actor.
La acción de la película nos situará en los primeros momentos de la vida del héroe como tal, cuando sufre la transformación y pasa a ser un escuálido jovencito a representar el físico excepcional del soldado perfecto.
Luego, tendrá como arma un escudo indestructible y los aficionados a los cómics tendremos un buen montón de guiños a toda la trayectoria de este personaje que es uno de los pilares de la próxima superproducción de Marvel, Los Vengadores.
Imagen de Cráneo RojoVer galerías de Captain America The First AvengerLeer más sobre Captain America The First Avenger Vía

Lea También

Contentsads.com