×

Cars 2: presentación de La Reina y otros personajes británicos

Cars 2 no deja de sorprendernos con nuevos personajes.
Hace unos días veíamos unos trabajadísimos coches japoneses y hoy le toca el turno a los británicos.
La película llegará a nuestros cines a partir del 6 de Junio y es increible contemplar todos los personajes con los que tendrá contacto Rayo McQueen.

Por un lado tenemos nada menos que a La Reina, a la que pone voz Vanessa Redgrave.
Pintada en tonos azules de lo más regios y nunca sin su corona de joyas, la Reina es la definición del decoro y la realeza, pero eso no quiere decir que ella no disfrute un poco de la competición al máximo nivel.

Con la fase final de las carreras del Gran Premio Mundial a través de las históricas calles de Londres, la Reina esta entusiasmada por presidir la línea de meta junto con Sir Miles Axlerod.
También tenemos al Príncipe Wheeliam de Inglaterra que es un gran fan de las carreras.
A pesar de que debe seguir siendo imparcial cuando está al lado de su abuela La Reina, él anima en privado a los británicos Lewis Hamilton y Nigel Gearsley a que sean los primeros en cruzar la línea de meta.
Para completar al grupo tenemos a Topper Deckington III, un clásico autobús rojo de doble altura que disfruta de su ruta diaria a través del famoso y animado Petroldilly Circus, a Chauncy Fares, un típico taxi negro de Londres y al sargento Highgear, miembro del regimiento asignado al histórico Palacio de Buckingham, siempre con su gorro de piel de oso encima de su carrocería color escarlata mientras hace guardia en su garita con su habitual porte marcial.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com