×

Código Fuente: escena y dos featurettes de lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Duncan Jones, director de la interesante y pequeña Moon, se pasa a las grandes ligas con Código Fuente, una cinta a medio camino de la acción, la ciencia ficción y el romance que puede dar mucho que hablar en las próximas semanas.

Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga protagonizan un interesante proyecto que llegará a las pantallas españolas el próximo 21 de abril.
Recién salido de dos pequeñas decepciones comerciales con Prince of Persia.
Las arenas del tiempo y Amor y otras drogas, Gyllenhaal es un soldado norteamericano enviado atrás en el tiempo una y otra vez hasta que descubra quién ha sido el responsable de un atentado que ha causado la muerte de todos los pasajeros de un tren.

Ocho minutos es el tiempo que tiene para, sustituyendo la identidad de uno de los pasajeros del tren, impedir futuros accidentes.
Su mayor impedimiento aparecerá en forma de mujer, una treintañera que le conquistará y le dará otra razón más para acabar con todo esto antes de que sea demasiado tarde.
Las dos nuevas featurettes se dedican a explicar los aspectos más interesantes de la historia que han convertido al guión de Ben Ripley y Billy Ray en uno de los que mejores críticas han recibido en los últimos tiempos.
En uno de los videos Gyllenhaal nos habla de la historia de amor que humaniza la intriga del film, aunque es más interesante la pieza que nos explica los aspectos científicos y narrativos que hacen de Código Fuente un proyecto más ambicioso que la cinta de acción media.
Muy recomendables.
Leer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com