×

Código Fuente: fotos del paso de Jake Gyllenhaal y Duncan Jones por España

Vivimos tiempos convulsos.
El actor Jake Gyllenhall y el director Duncan Jones visitan Madrid para presentar Código Fuente y el titular del día en la sección de cultura y espectáculos de los medios españoles es que Justin Bieber se puesto la camiseta del Barça antes de su esperado concierto en Madrid.

Anécdotas al margen, ambos profesionales se han mostrado simpáticos y afables con la prensa en la presentación de una película que llegará a las salas españolas el próximo 15 de abril.
“Es un thriller de acción, romántico, de ciencia ficción, de suspense y de mucho más, que posibilita a los espectadores escapar y trasladarse a una realidad paralela”, asi intentó vender Duncan Jones una película que, teniendo unos resultados más que aceptables, debería haber funcionado mejor en la taquilla americana: 15 millones de dólares en tres días se antoja una cantidad insuficiente si tenemos en cuenta las excelentes críticas que ha acumulado el film y lo supuestamente horrenda que es Hop, líder del ranking USA con más del doble de dinero acumulado y unas espantosas opiniones de la prensa especializada a sus espaldas.

Por su parte, el intérprete ha contado a la prensa española que no tiene intención alguna de seguir los pasos de sus padres, el director Stephen Gyllenhaal y la guionista Naomi Foner, que lo suyo es la actuación.
Más interesante es la confesión de que fue Gyllenhaal quien ofreció el proyecto a Jones después de enamorarse de su ópera prima.
Escrita por el novato Ben Ripley y revisada por Billy Ray, Código Fuente cuenta la historia de un soldado que, gracias a un prodigioso programa informático, usurpa el cuerpo de otro hombre y es mandado una y otra vez atrás en el tiempo para intentar evitar una catastrófica explosión en un tren.
Muchos fuimos los que detectamos ciertos parecidos peligrosos en la trama con el Deja Vu de Tony Scott.
Los mismos que ahora tendremos que callarnos al respecto.
Y que así sea, oye.
Código Fuente: fotos del paso de Jake Gyllenhaal y Duncan Jones por EspañaLeer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com