×

Destino Oculto: Galería de imágenes de la película con Matt Damon y Emily Blunt

Si eres aficionado a las películas con argumento extraño, pero de ciencia ficción, esta sea, probablemente, una de las que no tengas que dejar pasar este año.
Destino Oculto es una adaptación de un relato de Phillip K.
Dick, y como ocurre con todo lo que ha surgido de la pluma de este escritor, nada es lo que parece ser.

Que se lo diga a Matt Damon, que tiene que encontrar a Emily Blunt, su partenaire en esta superproducción de George Nolfi que se estrenará en nuestro país el 4 de marzo.
Antes, tendrá lugar un visionado en la VII Muestra SyFy, que permitirá a los asistentes verla un día antes de que el gran público pueda acceder a ella.

No será un problema, porque aquí mismo hemos podido ver una buena cantidad de vídeos, tráilers e información sobre ella.
Pero eso sí, sin que acabemos de tener demasiada idea de lo que nos vamos a encontrar en la pantalla.
No es nada bueno mostrar todas las cartas a las primeras de cambio.
La película nos enseñará como un congresista de los Estados Unidos conoce a una bella bailarina y cae rendido a sus pies.
Lo importante de esto es que, no sabemos muy bien cómo, acabará descubriendo que su destino ya está escrito, en una libreta de mano, y esa chica que él ansía ver de nuevo no figura en él.
De eso se encargarán los agentes de La Oficina de Ajustes, que le contarán estos secretillos a Damon.
Por supuesto, un tipo como él no consentirá que se le monten a caballo ni que le controlen el futuro, y se pondrá manos a la obra para desbaratar sus planes y conseguir hacer lo que quiera.
Junto a los dos tortolitos nos vamos a encontrar con un clásico: ni más ni menos que Terence Stamp, que había reducido sus apariciones a la serie Smallville, donde hacía de padre kriptoniano y que vuelve a la gran pantalla con cara de pocos amigos, como puedes comprobar en la galería de imágenes en alta definición que acompañan a este post.
Imágenes de Destino OcultoLeer más sobre Destino Oculto

Lea También

Contentsads.com