×

Drive: Ryan Gosling escapa de la policía en su primer clip

A veces, de la nada, aparece un director en el que nadie se había fijado y se transforma, de golpe y porrazo, en el nuevo talento de Hollywood.
Es el caso de Nicolas Winding Refn, realizador de la trilogía Pusher (Con Las Manos Ensangrentadas) y que dirigirá en 2012 el remake de La Fuga de Logan, con cuyo actor principal, Ryan Gosling, ya participará en Drive, de la que ahora podemos ver un primer clip.

Drive nos contará la historia de un corredor de coches especialista cinematográfico (¿por qué no se hacen más películas sobre dobles y especialistas? Es un mundo, cuando poco, interesante) que por las noches es un conductor de alquiler en el mundo del crimen.

De hecho, termina siendo un objetivo para algunos de los hombres más peligrosos de Los Angeles después de aceptar ayudar al marido de su vecina, Irene.
Finalmente, lo único que puede hacer cuando su trabajo se vuelve difícil para mantener a Irene y su hijo vivos es hacer lo que hace mejor que nada en el mundo: Conducir.
El clip que podemos ver, de dos minutos, está situado en la primera parte de la película, aquella en la que hace de chófer de criminales, y nos da una idea del tono del filme, más basado en la tranquilidad, la intriga y los momentos tensos que en la rapidez, la violencia y el tono a lo Fast and Furious 5.
Casi que se agradece y todo.
Nicolas Winding Refn, que fue nominado a la Palma de Oro por la película, que se estrenará el 16 de Septiembre en EEUU, ha contado con un reparto muy interesante y curioso, encabezado por Gosling (Lars y una Chica de Verdad) y otros actores que os dejarán boquiabiertos, como Carey Mulligan (nominada al Oscar por An Education), Christina Hendricks (Mad Men), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).
Ahora solo falta que el público se interese por una historia tan potencialmente adrenalítica que está repleta de calma, por una película tan rápida que es pausada y con unos actores que no son los que uno esperaría en un filme así.
Toca quitarse los prejuicios.
Leer más sobre DriveVía

Lea También

Contentsads.com