×

El cambiazo: poster y trailer de la comedia de Ryan Reynolds y Jason Bateman

Los productores de El cambiazo van a por todas con esta comedia que une los talentos de Jason Bateman y Ryan Reynolds: ¿cómo explicar si no la contratación del dirctor David Dobkin y los guionistas Jon Lucas y Scott Moore, responsables de las dos cintas del género más taquilleras en Estados Unidos en la historia del cine (De boda en boda y Resacón en Las Vegas, respectivamente).

El 12 de agosto comprobaremos si la ambiciosa apuesta tiene su recompensa o no.
Demostrando una vez más que la creatividad y la comedia no pasan por su mejor momento a nivel industrial, El cambiazo tirará una vez más del recurso de cambio de cuerpo que tanto éxito dio a películas como Viceversa o Ponte en mi lugar.

Si en estas propuestas los protagonistas fueron un padre y su hijo y una madre y su hija, respectivamente, en la película de Dobkin los “héroes” de la historia serán dos antiguos mejores amigos, uno casado y el otro un soltero impedernido.
Aunque en principio ambos estarán encantados de dejar atrás sus problemas, pronto se darán cuenta (como no podía ser de otro modo) que las vidas de sus amigos no eran tan sencillas como ellos creían.
Para complicar las cosas estarán una atractiva compañera de trabajo y un padre que mantiene una distante relación con su hijo.
Con el tiempo en contra, los protagonistas deberán encontrar una solución a sus problemas antes de encontrar la forma de recuperar sus cuerpos.
Olivia Wilde (House), Leslie Mann (Lío embarazoso) y el oscarizado Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) son los atractivos secundarios de una comedia que presenta ahora su primer trailer no recomendado para menores de edad, una calificación un tanto exagerada para un avance que apenas incluye palabrotas (una de las razones fundamentales por las que las películas reciben en Estados Unidos tales calificaciones, hipócritas queson).
Es un poco pronto para etiquetar la película, pero algo me dice que el carisma de los protagonistas puede no ser suficiente para compensar la previsiblidad de la historia.
Veremos.
Leer más sobre El cambiazoVía

Lea También

Contentsads.com