×

En el centro de la tormenta: electrizante escena en español con Tommy Lee Jones y John Goodman

Tan solo una semana nos separa del estreno de En el centro de la tormenta cuando el 11 de marzo de 2011 la película llegue a nuestros cines.
El reparto encabezado por Tommy Lee Jones se completa con John Goodman y Kelly Macdonald y hoy tenemos la oportunidad de ver una escena completa en castellano para la que el título original del film, In the electric mist, es una buena descripción.

Resulta impresionante ver a Tommy Lee Jones hacer gala de esa energía con la que acomete la escena, teniendo en cuenta que el actor ya ha cumplido los 65 años de edad.
Muy interesante también resulta comprobar que John Goodman no tiene porque estar pletórico únicamente a las ordenes de los hermanos Coen ya que por lo que parece Bertrand Travenier ha sabido también sacarle partido al actor.

Pero quizá lo más interesante poder ver aquí a estos dos veteranos actores es darse cuenta de la cartera de proyectos que tienen todavía por estrenar.
A Jones le vamos a poder ver en El Capitán América y en The Company Men, mientras que actualmente se encuentra rodando la tercera parte de Men in Black.
Por su lado John Goodman tiene entre manos bastantes proyectos, casi todos de corte dramático, de los que destaca la ya terminada y todavía por estrenar Red State, el proyecto de terror bíblico de Kevin Smith que todavía no sabemos si podremos ver en nuestro país.
Leer más sobre En el centro de la tormentaVía

Lea También

Contentsads.com