×

Superman: Man of Steel, Amy Adams será Lois Lane y nuevos detalles del film

Cuando hace meses comentaron que se iba a volver a rodar el inicio de Superman, muchos nos miramos entre nosotros con medias sonrisas, como diciendo “Ya, como que van a tener narices”.
Tristemente, Hollywood es una caja de sorpresas y no solo tienen narices, sino que además ya han anunciado quién será su próxima Lois Lane: Ni más ni menos que Amy Adams, la risueña protagonista de Encantada que ha tenido un crecimiento de fama exponencial en los últimos años, donde contó con una nominación al Oscar por The Fighter.

Amy Adams se unirá así a Henry Cavill (Los Tudor), Diane Lane (Secretariat) y Kevin Costner (de capa muy caída ultimamente) en un reparto elegido por su director, que, para horror de los horrores míos, no será otro que el oligofrénicamente hiperactivo Zack Snyder (Sucker Punch), que realizará un guión de David S.

Goyer (La Semilla del Mal, Flash Forward, Batman Begins), intentando demostrar que de un buen montón de bizarros ingredientes puede salir una tarta más o menos decente.
Los fans han reaccionado bien a Amy Adams, que pega como Lois Lane y da ciertas ganas de ver el filme, a pesar de que Superman Returns esté aún cercano.
Superman: Man of Steel, que así se llamará de momento la película, se rodará en Chicago a partir de Agosto durante un par de meses, con Plano, un lugar de los suburbios, como Smallville.
Si por casualidad estáis por allí y queréis asistir al rodaje, deberéis buscar la película Autumn Frost, su nombre en clave.
Tampoco entiendo muy bien por qué se le pone un nombre en clave a la película y poco después se anuncia vía Internet, pero quiero pensar que es otra de las excentricidades de Snyder, que necesita como agua de Mayo un éxito crítico tras sus últimas películas, vapuleadas con razón por los chupatintas de Hollywood.
Para conseguirlo contará con un presupuesto de 175 millones de dólares, que debería dar de sobra para hacer una buena película de Superman, a pesar de que sea algo menos de lo que costó Superman Returns, que no fallaba en efectos especiales sino en, bueno, todo lo demás.
¿Qué sorpresas nos tiene preparadas el bueno de Snyder, además de la aparición de Amy Adams? Miedo me da.
Vía

Lea También

Contentsads.com