×

Fast & Furious 5: Cómo se hizo la nueva entrega de la franquicia automovilística

Por fin tenemos acceso a algo diferente sobre Fast & Furious 5.
En vez de otro tráiler o de una nueva escena que nos reviente las sorpresas que pueda depararnos el film, aquí tenemos un par de vídeos que se centran en el proceso creativo de la quinta parte de la saga que en España empezó titulándose A Todo Gas.

El primero de los vídeos es una impresionante recopilación de momentos realmente impactantes.
Todos los accidentes y violentos choques que tienen lugar en la película están aquí mostrados no desde el punto de vista de las cámaras si no que nos muestran exactamente como se rodaron.

Pese a todas las medidas de seguridad como cables y grúas que vemos en el vídeo no dejan de dejarnos con los ojos como platos por su brutalidad.
En el clip también vais a ver brevemente a nuestra Elsa Pataki de uniforme, que ya se echaba de menos desde que la vimos en aquellas lejanas primeras fotos.
Por otro lado, el segundo de los clips es más promocional e incluye declaraciones de los actores, director y productor de la película, intercaladas con momentos del rodaje pero sobre todo, imágenes del film que ya hemos visto.
Lo más interesante sin duda son las declaraciones de Dwayne Johnson al respecto de su pelea con un personaje tan icónico como Dominic Toretto, y la verdad es que no todos los días tenemos la oportunidad de ver como se abren la crisma dos animales del tamaño de Vin Diesel y Dwayne-La Roca- Johnson.
Leer más sobre Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com