×

The Art Of Getting By: Emma Roberts y Freddie Highmore en el tráiler de la comedia romantica adolescente

Se pudo ver en Sundance y tendrá un estreno limitado en Junio en su país, pero yo firmaba ya por poder ver The Art Of Getting By con Emma Roberts y Freddie Highmore.
De momento tenemos un tráiler bastante apetecible que deja muy claro el tono del film.

George es un adolescente solitario y fatalista que ha llegado a su último curso de instituto sin haber hecho trabajo alguno jamas.
Cuando conoce a Sally, una chica popular pero complicada que ve en el un espíritu afín, todo su cómodo universo se pondrá patas arriba.

Si pensáis que os suena el protagonista masculino pero no dais con otros títulos suyos no os preocupéis.
Se trata de Freddie Highmore, el chaval de la saga de los Minimoys al que conocimos en Charlie y la Fabrica de Chocolate, que como es lógico ha dado un estirón para comenzar el reemplazo generacional de los Michael Cera de turno.
Ademas le han emparejado aquí una con una Emma Roberts que ya está dando que hablar, así que por ambas partes la película puede funcionar perfectamente.
No deja de ser curioso que una comedia romántica con adolescentes como protagonistas parezca un producto más interesante e inteligente que el 90% de las comedias románticas adultas.
Sin duda los problemas de distribución que parece estar teniendo son fruto de su carácter independiente, así que más nos vale permanecer atentos si queremos tener acceso a esta prometedora historia.
Leer más sobre Emma RobertsVía

Lea También

Contentsads.com