×

Nunca me abandones: fecha de estreno y cinco escenas en español del drama de Mark Romanek

Nunca me abandones finalmente llegará a nuestras pantallas el 18 de Marzo y a pesar de que es poco probable que permanezca mucho tiempo en cartelera, se trata de un film que espero pueda ver cuanta más gente mejor.
Hoy os propongo echarle un vistazo a cinco escenas del film dobladas a nuestro idioma, que no estropean ningún aspecto del argumento pero que transmiten muy bien el tono y el aspecto visual que se le ha dado a las distintas partes del film.

Debéis huir como de la peste de cualquiera que intente contaros de que trata la película.
Recomiendo abiertamente que acudáis a las salas de cine a ciegas, movidos únicamente por el interés que pueda despertar en vosotros la aclamada novela de Kazuo Ishiguro.

Se trata de un film conmovedor, que con suerte removerá las conciencias del respetable hasta el punto de dejarles plantados en las butacas mientras los créditos todavía circulan por la pantalla.
Aunque es muy difícil que con estos argumentos logre que vayáis a ver Nunca me abandones, si puedo deciros que la película podría estar emparentada tematicamente con Blade Runner, Gattaca o Hijos de los Hombres pero está narrada con el tempo y la delicadeza de Deseando Amar, por poner un ejemplo.
Leer más sobre Never Let Me GoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com