×

Rio: Anuncio en español con Nigel y los monos, los malos de la película

Rio se estrenará el próximo 8 de Abril, por lo que no dejamos de recibir nuevos clips y materiales promocionales.
Hoy podréis conocer a Nigel, la cacatúa que pondrá en peligro a nuestros protagonistas y a su ejercito de monos ladrones dispuestos a cualquier cosa.

En la versión original Nigel está interpretado por el actor de origen Neozelandes Jemaine Clement, a quién muchos conoceréis por la famosa serie The Flight of the Conchords y a que ya prestó su voz en la genial Gru, Mi Villano Favorito como el minión Jerry.

Aquí tiene un papel con el que se ha podido lucir bastante más y donde puede explorar esa interesante faceta que tiene interpretando a personajes poco simpaticos como ya demostró en Gentlemen Broncos.
La malvada cacatúa no actúa por cuenta propia, si no que está comandada por los humanos interesados en raptar a los guacamayos Blu y Jewel, los protagonistas de la historia.
Al ser los dos últimos ejemplares de su especie, estas aves son codiciadas por coleccionistas dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para hacerse con ellos.
La pregunta que nos hacemos todos es ¿Podrá la pareja perpetuar la especie? Aunque estén en un sitio tan propicio como Rio de Janeiro, apuesto a que los malhechores no les van a dar un respiro.
Leer más sobre RioVía

Lea También

Contentsads.com