×

Fast & Furious 5: Nuevo tráiler de la reunión de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson

El próximo 29 de Abril llegarán a nuestras pantallas Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, quemando rueda y a puñetazo limpio.
La película, a la que hasta la fecha veníamos refiriendonos como Fast Five, en España se llamará Fast & Furious 5, suponemos que para evitar despistes entre los seguidores de la saga.

Hoy tenemos ya aquí el tráiler definitivo de esta mezcla de testosterona y gasolina dirigida por Justin Lin.
En este caso se busca el más difícil todavía, y como comprobaréis en el tráiler sigue apostándose por las escenas acrobáticas y espectaculares.

Está claro que la franquicia sigue dando dinero y por ello hay que invertir para obtener el resultado buscado en taquilla, aunque sin arriesgar demasiado, teniendo cada secuela presupuestos más ajustados por lo que seguramente esta última aventura de Dominic Toretto me decepcionará como ocurrió como con la cuarta parte.
Sin embargo, pese a sus varios problemas, esa cuarta parte logró más dinero en taquilla que cualquiera de las anteriores entregas, posiblemente por contar de nuevo a Vin Diesel y reencontrarlo con Paul Walker.
En este caso incluso vuelven a traer a Tyrese Gibson al que vimos inicialmente en la segunda parte y a varios otros secundarios de la franquicia.
La gran baza de esta nueva cinta es sin duda contar con Dwyne Johnson para meterle caña a los protagonistas.
Para poder ver a Elsa Pataky vais a tener que darle a la pausa en el vídeo en la marca de tiempo 01:55 y no podréis ver más unos fotogramas, lo que me hace pensar que su personaje va a ser meramente testimonial.
Leer más sobre Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com