×

Green Lantern: Nuevas imágenes de Ryan Reynolds con el traje de Linterna Verde

Ya andamos un poco saturados de material de Green Lantern pero como no se estrena hasta el 29 de Julio, todavía hay tiempo para que nos estropeen algunas sorpresas más de la película.
Sin embargo hoy os presento tres espectaculares poses de Hal Jordan con el traje de Linterna Verde que deberían despejar todas las dudas sobre la calidad del film con respecto a la recreación de la vestimenta del héroe.

Las imágenes son de una increíble definición y muestran los más pequeños detalles, pero como sabréis este traje está concebido para ser visto en movimiento, porque se mueve, reacciona y respira junto a Hal Jordan, por lo que verlo incluso en estas fotos de tan gran calidad es no hacerle justicia al equipo que ha trabajado en su diseño y le ha dado vida en el film.

Un detalle sin importancia pero que me llama poderosamente la atención es que, a pesar del cuidado que se ha puesto en estas fotografías, el fondo utilizado para ambas, esa nube verde que rodea al personaje, es exactamente la misma en las tres.
Es muy posible que el diseñador tuviera el tiempo justo y las indicaciones equivocadas, como suele ocurrir, pero es algo que le resta espectacularidad al conjunto.
Ver más imágenes de Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com