×

Hanna: cómo se hizo el thriller de la niña entrenada para matar

El estreno de Hanna en nuestro país se ha retrasado hasta el 10 de Junio así que de momento podemos contentarnos con seguir disfrutando del material promocional.
Hoy podemos ver una pieza que analiza algunos aspectos de la creación de la película y nos enseña como se rodaron algunas de las escenas.

Hanna está protagonizada por Saoirse Ronan, Cate Blanchet y Eric Bana.
En el clip encontramos entrevistas con el reparto y también con el director Joe Wright que acomete con este título su primer largometraje de acción.
Al parecer fue la propia Saoirse la que escogió al realizador cuando algunas de las primeras opciones se cayeron antes de dar comienzo el rodaje.

También sorprende que la joven actriz escogiera esta historia movida por las escenas de acción de la misma, con el fin de incorporar las artes marciales en su rutina de entrenamiento, lo que quizá sea una señal del camino que pueda tomar la actriz en un futuro.
El encargado de supervisar y diseñar las peleas de artes marciales ha sido Jeff Imada, un legendario actor, especialista y coreógrafo que ha intervenido en más de cien títulos de los que es imposible citar tan solo unos pocos.
A parte de estar tras la saga Bourne, podemos ver su trabajo en Tango & Cash, El Cuervo, Abieto hasta el Amanecer o El Club de la Lucha.
Leer más sobre HannaVía

Lea También

Contentsads.com