×

Hanna: Trailer español del thriller con Saoirse Ronan

Esta máquina de matar, de la que todavía desconocemos sus intenciones, llegará a nuestras pantallas el15 de Abril con la angelical Saoirse Ronan acompañada por Eric Bana y Cate Blanchet.
Hoy podemos ver ya el tráiler en castellano de Hanna.

Tenemos muy reciente el oscar recibido por Natalie Portman por su interpretación en Cisne Negro y la actriz protagonizó uno de los puntos álgidos de la gala para mi, cuando entre muchos, tuvo unas palabras para agradecer a Luc Besson haberle dado su primera oportunidad.

La película, que muchos recordaréis se tituló en nuestro país El Profesional, ya contaba con una niña que tras ver como su familia era masacrada por un policia corrupto, se convertía en la alumna aventajada de un asesino a sueldo.
A falta de la por muchos esperada secuela de aquella película, bien puede ser recibida esta cinta que, con una premisa similar, llega al extremo opuesto en el que de manera preventiva, la protagonista recibe el entrenamiento de manos de su padre antes de tener que desaparecer de escena.
Es curioso como tras Hanna, Cate Blanchet y Saoirse Ronan coincidirán en el rodaje de El Hobbit, repitiendo la primera en el papel de Galadriel y no sabiendo muy bien que personaje tendrá reservado la segunda.
Lo que es evidente es que Ronan no puede encarnar otra raza que no sea la de un elfo, así que hay posibilidades de que las veamos de nuevo a las dos compartiendo escena.
Leer más sobre HannaVía

Lea También

Contentsads.com