×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Vídeo de la última escena de los actores

Después de ocho películas, diez años y un encasillamiento del que será difícil salir, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se enfrentan ahora a sus últimos meses como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, hasta que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 se estrene el 15 de Julio en España.

Ahora podemos ver un vídeo de los actores rodando la última toma.
Un momento, sin duda, emocional.
Y es que no terminas tu andadura de una década todos los días, por lo que los actores están al borde de la lágrima todo el rato, de manera que ninguno de nosotros puede imaginar lo que sentirán al tirarse a la colchoneta y finalizar así su aparición en la saga Harry Potter (aparte de las entrevistas obligatorias, claro).

Ahora les falta meterse en nuevos proyectos, algo que parece que todos están consiguiendo poco a poco.
Radcliffe protagonizará The Woman In Black, lo nuevo del director de Eden Lake, mientras que Rupert Grint será el encargado de interpretar al famoso deportista británico Eddie the Eagle en un filme con ese mismo nombre y Emma Watson aparecerá en My Week With Marilyn junto a Kenneth Branagh, Judi Dench y Julia Ormond, y en Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman (Percy Jackson).
Cuando se pase la fiebre Harry Potter veremos si siguen apareciendo en películas, se convierten en estrellas más grandes de lo que son ahora o se tornan juguetes rotos olvidados por Hollywood.
Los tres parecen tener cabeza y saber tomar decisiones, así que de ellos depende.
De momento, lo que está claro es que les queda por delante unos meses de entrevistas, ruedas de prensa y vídeos que desgastarían a cualquiera.
De hecho, Emma Watson ya ha dejado sus estudios sabiendo que no podrá compaginar la promoción del filme con los libros y otros proyectos cinematográficos.
Una pena, porque la decisión de estudiar era la correcta.
En fin, ahora toca disfrutar del final de los actores en Harry Potter.
La escena en sí no es algo espectacular, pero es el fin.
Ese que creímos que nunca llegaría.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2Vía

Lea También

Contentsads.com