×

Hop: tráiler definitivo en español

El próximo fin de semana, concretamente el 15 de Abril tendremos en nuestras pantallas Hop, esta nueva comedia que mezcla animación y acción real de la que se han encargado los mismos que nos trajeron la brillante Gru, Mi Villano Favorito.

Hoy comparto con vosotros este tráiler definitivo en nuestro idioma con el que he llegado a una interesante conclusión.
Si hubo unos personajes que se ganaron el cariño del público en Gru fueron los minions, esos bichejos rechonchos y amarillos, desechables y utilizables para cualquier salvajada.

En la película los pegaban,les tiraban bombas, experimentan con ellos y hasta los ponían en órbita.
El éxito de esos personajillos les ha valido convertirse casi en el emblema de Illumination Entertainment, el estudio de animación que les dio la vida.
Pues bien, como podréis ver en el tráiler de Hop, los minions han vuelto pero esta vez en forma de pollitos.
Son muchos, rechonchos, reciben cantidad de golpes, se les usa casi como esclavos en la fabrica de chuches y por supuesto, son amarillos.
Así que no creo equivocarme al afirmar que los pollitos son los nuevos minions, y aunque no se les puede torturar y tratar con tan mala baba como a los anónimos y esforzados trabajadores de Gru, seguramente serán el blanco de más de algún chiste de esos que se terminan comentando a la salida del cine.
Leer más sobre HopVía

Lea También

Contentsads.com