×

Oscars 2011: Galería de imágenes de la entrega de premios

La pasada entrega de los Oscars estuvo muy repartida y como siempre, las omisiones e injusticias estuvieron a la orden del día.
Aquí tenéis una galería de fotos de los mejores momentos de los premiados en el escenario.
Muchos coincidimos en que la gala fue un poquito sosa y a pesar de contar con momentos brillantes como el vídeo introductorio o el número musical de una espontánea y juguetona Anne Hathaway, la poca chispa que su compañero James Franco aportó a sus intervenciones y la blancura de un humor sin aristas y políticamente correcto nos hizo recordar con más de un suspiro la mala leche de Ricky Gervais en los Globos de Oro.

Aún así, la entrega de premios nos estuvo exenta de polémica.
Melissa Leo tuvo que ser censurada por usar la expresión fucking durante su speech, algo insólito que contrasta con la solemnidad con la que el evento se llevó a cabo.

Muchos fueron los que cuestionaron si fue lícito pedir a Kirk Douglas que presentará un premio pese a lo avanzado de su edad y aunque el actor de 94 años salió victorioso de la encerrona, su intervención propició instantes de perplejidad en la audiencia.
Aunque quizá los errores más graves se cometieron como suele ocurrir en la sección dedicada a recordar a los fallecidos del año pasado , en la que las grandes ausencias se hicieron notar, sobre todo para nosotros que vimos como se olvidaba al gran Luis García Berlanga en pos de otros cineastas europeos de importancia equivalente.
Leer más sobre los Oscars 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com