×

Immortals: Pósters de los personajes e imágenes

En su día prometí no fiarme jamás de Tarsem Singh, el director de La Celda, pero ha pasado una década y solo ha hecho una película, por lo que, quien sabe, igual es que ha aprendido lo que es coger una cámara y hacer un buen film.

Todo parece que será así según lo que podemos ver en los nuevos pósters e imágenes de Immortals.
El 11 de Noviembre podrán verla en Estados Unidos.
Aunque viendo el argumento recuerda insoportablemente a Furia de Titanes, todos esperamos que sea algo mejor que aquel enorme bodrio.

Resulta que el brutal y sangriento Rey Hyperion y su ejército asesino arrasan Grecia en la búsqueda del perdido Arco de Epirus.
Con el Arco invencible, el rey podría derrocar a los Dioses del Olimpo y convertirse en el jefe de su mundo.
Con eficiencia, Hyperion y su legión destruye todo lo que encuentran.
Un cantero llamado Teseo promete venganza tras la muerte de su madre en uno de los ataques de Hyperion.
Cuando Teseo conoce al Oráculo de Sybelline, Phaedra, sus visiones extrañas del futuro del joven le convence de que es la clave para parar la destrucción.
Con la ayuda de Phaedra, Teseo consigue unos pocos seguidores y se dirige a abrazar su destino en una batalla final que decidirá el futuro de la humanidad.
Imágenes de ImmortalsY ojito, porque su plantel de actores es de altura y parangón: Henry Cavill (el nuevo Superman), Mickey Rourke (Iron Man 2), Freida Pinto (Latika en Slumdog Millionaire), Luke Evans (Los Tres Mosqueteros), John Hurt (Ollivander en la saga Harry Potter) o Kellan Lutz (Emmett Cullen en la saga Crepúsculo) son solo algunas de las caras conocidas en una película que se anuncia como realizada por los creadores de 300.
Espero, francamente, que sea mejor que aquella, que nunca me apasionó demasiado.
La verdad es que su estilo visual tiene muy buena pinta, y solo hace falta algo de tiempo para ver si es un espejismo o es que realmente estamos ante el gran blockbuster de finales de año.
Leer más sobre ImmortalsVía

Lea También

Contentsads.com