×

La Senda: Making of de la película de terror escrita por Juan Carlos Fresnadillo

La localidad de Bronchales, un pequeño pueblo de Teruel, está siendo desde hace pocos días el escenario donde se está rodando La Senda, una película que cuenta con un guión escrito por Juan Carlos Fresnadillo y está siendo dirigida por Miguel Ángel Toledo.

El vídeo que puedes ver encabezando el post es, precisamente, una pequeña muestra de ese rodaje, que vemos que está siendo bastante durillo a causa de la nieve y el frío que se siente en esas montañas turolenses.
La película, que se enmarca en el género del terror, está protagonizada por Gustavo Salmerón (Mensaka) e Irene Visedo, la hija de los Alcántara en la televisiva Cuéntame Como Pasó, quienes formarán la pareja que va a pasar sus vaciones de Navidad junto a su hijo perdidos en una casa rural.

La idea de Raúl (Salmerón) es pasar estas vacaciones en la tranquilidad de la montaña e intentar salvar su relación con Ana (Visedo), pero la noche de Navidad, ocurre algo que provoca que convierte sus vacaciones en un infierno.
Al parecer, el hombre tendrá que volver una y otra vez a la senda de sus recuerdos y asumir sus actos.
Dicho así no da demasiadas pistas de lo que sucederá, pero me imagino que la sombra de El Resplandor no estará muy lejos y algo similar ocurrirá.
De todas maneras, esta película tiene ese ambiente opresivo y solitario que me suele gustar, y este vídeo, siendo tan poca cosa, me ha despertado la curiosidad por verla.
Será en octubre cuando la estrenen, probablemente en el Festival de Sitges, para estrenarla más adelante en salas comerciales.
Vía

Lea También

Contentsads.com