×

Invasión a la Tierra. Batalla Los Angeles: Espectacular nueva escena de la película con Aaron Eckhart

La invasión a la Tierra se producirá el próximo 1 de abril, y sólo tendremos una oportunidad si resistimos en la ciudad de Los Angeles.
Vamos, que esto es lo que ocurrirá en Invasión a la Tierra.
Batalla Los Angeles, un título largo y enfarragoso pero que ilustra bien lo que sucederá en esta película dirigida por Jonathan Liebesman y que protagonizan Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y Bridget Moynahan.

De aquí a esta fecha vamos a ir viendo, con cuenta gotas, varios vídeos con escenas de esta película de entetenimiento masivo que nos va mostrar un importante catálogo de explosiones, efectos especiales muy logrados y unas interpretaciones adecuadas al género.

Vamos, que no saldrá una nominación al mejor actor o actriz en esta cinta, pero tampoco le hace ninguna falta.
Hace unos días comenté que esta película tenía esa ambientación bélica que está ganando adeptos ultimamente, esa que vimos en En Tierra Hostil, Green Zone y otras similares.
Es decir, escenas de combate con mucha pirotécnia, pero tratadas de forma realista para que parezca lo más veraz posible.
En la escena que encabeza este post puedes ver precisamente un ejemplo.
Se trata del despliegue de los marines en Los Angeles, a la que acuden con helicópteros, mientras ven explotar los proyectiles del enemigo venido de las estrellas alrededor.
La sencillez de la escena, con toda la complejidad técnica que conlleva, es lo que la hace tan intensa.
La verdad, cada vez tengo más ganas de ver esta película, y dudo que vaya a defraudarnos.
Leer más sobre Invasión a la Tierra.
Batalla Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com