×

Kung Fu Panda 2: Nuevo Póster y Tráiler de la secuela del Panda luchador

Po, el orondo protagonista de la nueva saga animada de Dreamworks, vuelve junto a todos sus compañeros en Kung Fu Panda 2, la secuela de una película que no estuvo nada mal.
Jack Black continúa poniendo voz (y carácter) al oso panda luchador y como vas a ver en el tráiler que encontrarás más abajo, nos va a dar nuevas e divertidas aventuras, que en España podremos ver a partir del 17 de junio.

La nueva película tiene lugar poco después del fin de la primera, y los cinco amigos continúan aprendiendo el arte marcial en el Valle de la Paz, hasta que descubren que un nuevo villano está dispuesto a terminar con el Kung Fu y a hacer la vida imposible a todo el mundo en esta China medieval.

Además, dicen, cuenta con una terrible nueva arma secreta, temible y capaz de de destruirlo todo.
Como no podía ser de otra manera, a los personajes que conocimos en la anterior entrega, se unen unos cuantos nuevos, que van a dar mucho juego y poner su granito de arena para hacer que esta historia sea todavía mejor que la anterior.
Jean Claude Van Damme será un cocodrilo experto en artes marciales, Michelle Yeoh será una adivina y Gary Oldman pondrá su voz al servicio de un letal pavo real con malas intenciones.
En el caso del malo de la función, será Víctor Garber el que presta su voz al Rinoceronte que dirige el malvado plan y domina la pólvora, la temible arma que marcará un antes y un después de su utilización.
Con todo lo que estamos viendo, me parece que sí, efectivamente estamos ante una nueva saga de las que entrarán en la lista de las joyas de la animación, que encabeza Toy Story, pero que poco a poco, está llenándose de producciones de otros estudios que no son Pixar ni Disney.
Y eso, digo yo, que me parece muy bien.
Leer más sobre Kung Fu Panda 2Vía

Lea También

Contentsads.com