×

Los tres mosqueteros: trailer español del reboot de Paul W. Anderson

Parece ser que nueve adaptaciones (en acción real, en animación ha habido tres más) de una de las obras más famosas de Alejandro Dumas no son suficientes para la industria del cine: Los tres mosqueteros volverán por décima vez a la gran pantalla el próximo otoño de la mano del temible Paul W.

S.
Anderson, el temible realizador que ha regalado a las audiencias pequeñas “joyas” como Death Race (La carrera de la muerte), Resident Evil o Alien vs Predator, entre otras.
El estreno, como no podía ser de otro modo, será en tres dimensiones, como en la anterior película del director, Resident Evil Ultratumba.

En palabras del propio Anderson, la nueva pelicula pretende modernizar Los tres Mosqueteros sin entorpecer la diversión que conlleva rodar una película de época.
Para el cineasta el peso de la película recaerrá en la combinación de acción, romance y aventuras y no en el lucimiento de corsés y sombreros de plumas.
Algo perfectamente respetable y admirable si no hubiésemos visto varias de las películas de Anderson.
Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans serán los nuevos mosqueteros, con el joven Logan Lerman como Dartañán.
Dando un poco más de fuste a la producción (pero tampoco mucho más, que no estamos hablando del espectacular casting que tuvo El hombre de la máscara de hierro, también inspirado en un relato de Dumas) estarán Milla Jovovich, Orlando Bloom y el oscarizado Christoph Waltz, que no dudarán en poner en apuros a los protagonistas de esta millonaria producción que pretende acercar uno de los grandes mitos de aventuras a las nuevas generaciones.
Aunque el material filtrado a los medios de comunicación es aún muy limitado, el primer trailer español nos permite esperar una producción entretenida pero que puede acabar poniendo de muy mal humor a los fans del relato original.
Como si al director y coguionista del film le importase demasiado….
Leer más sobre Los tres mosqueterosVía

Lea También

Contentsads.com