×

Monsters University: Primer logo del film de Pixar y retraso hasta 2013

Era demasiado bonito para ser verdad: Dos películas de Pixar en 2012, una de ellas precuela del clásico favorito de todos, Monstruos S.
A, y la otra, una novedad como Brave.
Tan bonito era que han retrasado Monsters University hasta el 21 de Junio de 2013, más de medio año después de la fecha de estreno original.

Pero para que no nos vayamos de vacío y llorando a casa, Pixar nos ha mostrado su primer logo.
Un logo que, bueno en realidad era bastante previsible, y que fue enviado a la oficina de patentes de EEUU el 24 de Marzo.

Iros acostumbrando, porque vais a ver muchos muñequitos con el logo de las narices, que, por suerte, todavía tiene margen de mejora (más que nada porque parece un logo que cualquiera podría hacer con Paint mezclando dos tipos de letra diferentes y aprovechando el grafismo de la primera parte).
En lugar del filme de Pixar, el 12 de Noviembre Disney estrenará Reboot Ralph, una película que parece francamente interesante aunque, como siempre, hay que tomar con pinzas siguiendo la máxima “nunca hay que emocionarse con nada que haga Disney Animation sin Pixar”.
Los más antiguos quizá recordéis la película como Joe Jump, a la que han cambiado el nombre.
Reboot Ralph es una película sobre un antiguo personaje de videojuego, una gran estrella en tiempos antiguos, que intenta encontrar la fama perdida en un nuevo título (y no, no es Sonic).
Supuestamente, en la película no aparecerá nada específico, por lo que tampoco será una película basada en un videojuego.
En los años 80 intentó hacerse pero el público no estaba preparado, según Disney.
¿Lo estará ahora? Y más importante, ¿estará el guión a la altura?Mientras, seguiremos esperando para Monsters University, que nos mostrará a nuestros queridos personajes en la Universidad (obviamente), donde comenzaron como rivales y acabaron siendo los amigos que ahora conocemos.
En manos de Dreamworks, un proyecto así (¿Shrek University?) me causaría pavor, pero siendo Pixar podemos relajarnos: Estamos en buenas manos.
Leer más sobre Monsters UniversityVía

Lea También

Contentsads.com