×

Invasión a la Tierra. Batalla Los Angeles: escena y dos featurettes de la película apocalíptica

Se ha estrenado hace poco más de 24 horas en Estados Unidos y y sabemos que Invasión a la Tierra.
Batalla Los Angeles liderará holgadamente la taquilla… aunque no se convertirá en el gran hit que muchos esperábamos.
Entre 36 y 39 millones de dólares de recaudación es la cifra que manejan los expertos para una película que ha costado más de 100 millones de dólares a pesar de los relativamente bajos sueldos de sus actores más conocidos, Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.

Dirigida por el sudafricano Jonathan Liebesman, Invasión a la Tierra se estrenará el 1 de abril en España.
A diferencia de otras películas que no funcionan como se esperaba de ellos en su primer fin de semana, la primera película de la nueva ola de películas de invasiones extraterrestres dificilmente tendrá un buen boca oreja.

Está claro que es una película hecha por y para los espectadores, pero que la crítica le haya dado la espalda tampoco va a ayudarla.
Sólo el 32% de las críticas de Invasión a la Tierra son positivas, con la mayoría de los periodistas insistiendo en que será una película que sólo disfrutarán enormemente los más enganchados al cine de acción.
Inspirándose en el estilo aspero pero espectacular de Black Hawk Derribado, la cinta de Liebesman narra el brutal ataque que sufrirá nuestro planeta a manos de agresivos extraterrestres decididos a acabar con la Tierra décadas después de haber empezado avistamientos en lugares como Seul, Francia o Buenos Aires.
Mientras que las grandes ciudades caen, Los Angeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en la mayor batalla de la historia.
Un sargento de marines y su nuevo batallón serán nuestra última gran esperanza.
En la nueva escena de la película podemos ver en primer término a los atacantes alienígenas en pleno tiroteo con el equipo liderado por Aaron Eckhart.
Menos espectaculares pero también curiosos son las dos featurettes en las que el casting (especialmente Rodriguez y el citado Eckhart) y el director hablan largo y tendido de una película que hará las delicias de los fanáticos del cine de destrucción.
Leer más sobre Invasión a la Tierra.
Batalla Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com