×

No tengas miedo: Tráiler de lo nuevo de Michelle Jenner

No tengas miedo es una nueva historia urbana de Montxo Armendariz con Michelle Jenner como protagonista y Belén Rueda y Lluís Homar completando el reparto.
Hoy podemos ver ya el tráiler de este drama.
Jenner interpreta a Silvia, una joven marcada por una atormentada infancia que con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado.

La película alude al control del miedo y las dificultades para acceder a la edad adulta mientras se arrastra un trauma psicológico.
Claramente el film trata sobre el escabroso mundo del abuso sexual a menores de edad, tanto por lo que se cuenta en la sinopsis oficial como por lo que se puede apreciar en el tráiler, que por cierto me a parecido muy pobre ya que parece presentar un producto muy pobre.

No estoy diciendo que la película no vaya a merecer la pena, pero está claro que el departamento de marketing no ha dado con la combinación justa de misterio y tensión para hacer interesante a la película, aun sabiendo que el film no tiene porque contener ningún atisbo de esos componentes.
Montxo Armendariz vio como un par de films suyos acaparaban cierta atención entre el público a mediados de los años noventa y sin embargo desde entonces se ha movido casi exclusivamente en decorados rurales y en historias de la guerra civil que, seamos claros, ya no tienen el tirón popular que tenían hace tiempo.
Un cambio de registro y una historia más actual y si cabe universal, puede ser lo que le devuelva el favor de la audiencia con este nuevo estreno que, de momento no cuenta con una fecha concreta.
Desde su pequeña intervención en la divertida aunque olvidable Spanish Movie, Michelle Jenner ha reforzado su historial fílmico trabajando a las ordenes Miguel Ángel Lamata en Tensión sexual no resuelta, para Nacho Vigalondo en Extraterrestre y ahora con un nombre propio del cine español como el de Montxo Armendariz.
Leer más sobre No Tengas MiedoVía

Lea También

Contentsads.com