×

Penélope Cruz y Jesse Eisenberg encabezan el reparto del nuevo Woody Allen

Penélope Cruz volverá a ponerse a las órdenes de Woody Allen en su nueva comedia.
El ya no tan genio neoyorquino y la actriz madrileña repiten tres años después de trabajar juntos en Vicky Cristina Barcelona, la película que convirtió a Cruz en la primera actriz española en ganar un Oscar.

Acompañando a la de Alcobendas también estarán Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin (que ya trabajó para Allen en Alice), formando un espectacular casting quemuy probablemente estará a un nivel superior de la propia historia.
Es como una declaración de amor.

Me encanta proyectar en la pantalla los sentimientos que me suscitan algunos lugares.
Espero lograrlo con Roma (Woody Allen, Traducción libre)Continuando su aventura europea, Allen ambientará y rodará en Italia su nuevo proyecto: con este proyecto la ciudad transalpina se suma a un grupo en el que ya nos encontramos a Barcelona, Londres y París, escenario del último trabajo del cómico, músico y cineasta norteamericano.
Como siempre, no se han confirmado detalles del argumento o el género que tendrá el film aunque conociendo el cine de Allen todos nos podemos hacer una idea.
Midnight in Paris abrirá el inminente festival de Cannes el próximo 11 de mayo, sólo dos días antes de que la película llegue a los cines españoles el viernes 13.
Marion Cotillard, Owen Wilson y Rachel McAdams son las principales estrellas de un film que pocas virtudes tendrá que tener para superar en calidad al mediocre, que no malo, último trabajo del cineasta: Conocerás al hombre de tus sueños.
Vía

Lea También

Contentsads.com