×

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, nuevo vídeo con mucho material inédito

Aunque en un principio me mostré muy irónico con respecto a Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, lo cierto es que al final me ha terminado atrapando.
Es más, tras las dos últimas y terribles entregas me da la impresión de que esta cuarta parte por fin recupera la diversión sin complejos de la primera parte.

Podéis comprobarlo en un nuevo vídeo que ha aparecido repleto de nuevo metraje del filme que se estrenará el 20 de Mayo en EEUU.
Dirigida por Rob Marshall (Chicago, Nine) que sustituye a un Gore Verbinski que acaba de volver a triunfar con Rango, esta cuarta parte de Piratas del Caribe nos trae de vuelta a unos cuantos viejos conocidos (como Barbossa, que ahora trabaja para la Corona) y a otros personajes nuevos como Barbanegra, que ya anuncian que será el villano más malo que haya salido en la saga, o Angelica, el nuevo interés amoroso de Jack Sparrow.

Precisamente Angelica es lo que más me sobra del nuevo metraje, con una Penélope Cruz que no termina de pillar el acento inglés y palidece al lado de Johnny Depp, pero el resto resulta impresionante: Diversión en estado puro, la música de Piratas del Caribe a la máxima potencia, Geoffrey Rush pasándoselo en grande… ¿Quién dijo que Piratas del Caribe no podría continuar sin Keira Knightley y Orlando Bloom? Leer más sobre Piratas del Caribe: En Mareas MisteriosasVía

Lea También

Contentsads.com