×

Posters de cine: Juerguistas resacosos, ricos caprichosos y aliens peligrosos

Ya tenemos aquí nuestra última ración del mes de pósters de cine.
En esta ocasión me he permitido destacar el nuevo quad de Resacon 2 ¡Ahora en Tailandia! porque cualquier película con un mono eleva su categoría, y si ademas lo enseña en el póster ya se convierte en cinta de culto al instante.

También me ha llamado la atención el nuevo cartel de Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles porque no se si eso que muestra ocurrirá en la película o no, pero no podría recordarme más al artwork de Origen.
Finalmente me gustaría llamar la atención sobre el nuevo póster de Arthur que por fin nos enseña a Greta Gerwig, la actriz que interpreta el personaje de Liza Minnelli en el original y que si no me equivoco no habíamos visto hasta ahora ni el tráiler.

Tenemos una buena muestra de cine de animación.
Por un lado todo un clásico renovado como Winnie the Pooh y por otro las nuevas generaciones más gamberras con Hoodwinked Too! Hood vs.
Evil, Gnomeo y Julieta y el conejo de pascua Hop, acompañado por sus amigos los pollitos cañeros.
También he elegido un par de comedias disfrazadas de cine de género como Super, que alude al cine de superheroes desde un punto de vista realista y Rubber, una supuesta cinta slasher con un neumático en el papel del asesino.
Las que se me han quedado colgadas sin categoría esta semana son la europea Potiche y el taquillazo Soy el número cuatro con la versión china de su cartel.
Ver más galerías de póstersVía

Lea También

Contentsads.com