×

Sucker Punch: dos escenas y tres anuncios de la película de Zack Snyder

Pocos cineastas hay tan propios del tiempo en el que vivimos como Zack Snyder.
Postmoderno, amante de lo visual por encima de lo meramente narrativo, devoto de la literatura pop, los superhéroes y las novelas gráficas, el director 300 tiene muchas de las cualidades y defectos del cine y la cultura actual.

Tras encontrarse con detractores y defensores, ambos a ultranza, de las esperadísimas adaptaciones que hizo de Watchmen y 300, el cineasta se estrena como guionista con Sucker Punch, la primera película basada en un relato original y propio de su carrera.

El 25 de marzo será la fecha en que la película llegue a los cines de medio mundo.
Snyder apuesta en su nueva película por la épica y la acción más descarada a través de la imaginación de una joven atrapada en una institución mental por su padrastro y cuyos sueños son su única vía de escape.
Sin los límites del mundo real, por primera vez en su vida ella es libre de ir a donde su mente la lleva… sin darse cuenta que sus aventuras complicarán la barrera entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.
Sucker Punch es una ejemplo perfecto de las ingentes mejoras tecnológicas que está viviendo el cine en los últimos años.
Una cosa es que el maestro David Fincher nos cuele un existente en la extraordinaria (no dejaré de repetirlo) La red social y otra muy distinta que haya películas como esta que rodadas enteramente usando una pantalla verde.
Es indudablemente positivo que haya medios que permitan rodar historias que no podrían llegar a las salas de otro modo, pero a la vez me es imposible no pensar que no hay algo equivocado en todo esto.
Una de las nuevas escenas de la película, en la que podemos ver a las chicas peleando con un dragón, nos confirma que este Sucker Punch tendrá toda la acción y adrenalina que le faltaba a la soporífera Watchmen, una cinta mucho más profunda e intelectual de lo que esperaba (y quería encontrarme).
A lo de nuevo de Snyder se le podrá calificar de muchas cosas….
pero de eso estoy seguro que no.
Mujeres guapas y acción espectacular para todos los gustos.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com