×

Rio: cómo se hizo la comedia Brasileña de Blue Sky

Aquí tenemos nada menos que cinco clips en los que podréis ver el proceso creativo de Rio, la nueva comedia de animación y aventuras de los creadores de Ice Age.
En total suman más de 20 minutos en los que veréis a los actores que han puesto sus voces en la versión original y a los creadores de la banda sonora.

Los primeros clips se centran en los actores de doblaje en los que podréis ver Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Tracy Morgan, Rodrigo Santoro haciendo variaciones sobre distintos takes de dialogo de los que luego veréis el resultado final al contemplar la animación junto a su actor interpretando las líneas.

Queda claro que Anne Hathaway es una actriz con un número ilimitado de recursos a su alcance, mientras que Jesse Eisenberg se quedará con su registro de nerd para toda la vida.
Después hay también material dedicado al concept art, tanto de los personajes como de los fondos y los paisajes que se aprecian en el film.
Es sin duda la parte más floja de todo lo que podréis ver aquí ya que se echan de menos más minutos dedicados al proceso de animación.
Los clips terminan con la grabación de la banda sonora que parece va a ser todo un superventas dada la dedicación y el nivel los artistas que han intervenido en su creación.
Leer más sobre RioVía

Lea También

Contentsads.com