×

Ceremony: escena de lo último de Uma Thurman

¿Dónde demonios está Uma Thurman? Tras convertirse en un icono inolvidable gracias a su papel de La Novia en los dos volúmenes de Kill Bill, la ex esposa de Ethan Hawke se ha limitado a intervenir en pequeñas comedias que, en muchos casos, ni siquiera se han llegado a estrenar en las salas de cine de nuestro país.

Ahora Thurman vuelve al cine independiente con un papel de absoluta protagonista en Ceremony, una comedia que se estrenará el 8 de abril en los cines americanos.
Michael Angarano es su coprotagonista.
El joven Angarano (Casi Famosos) es un joven aspirante a autor de libros para niños que convence a un amigo del pasado para hacer un viaje en el que recuperar su amistad aunque en realidad las verdaderas intencioens del joven son infiltrarse y detener la boda de una mujer de la que está enamorado.

Un amor platónico intergerenacional que debe enfrentarse al momento de la verdad: decidir si es algo más que eso o no.
Si nos fiamos por los trailers y la nueva escena del film, queda claro que Ceremony va por un camino muy distinto, menos convencional y decididametne más interesante que la comedia Secretos Compartidos, en la que también se envolvía sentimentalmente con un hombre más joven que ella.
La verdad sea dicha, sorprende ver a una actriz como Thurman aceptando dos trabajos relativamente similares y cercanos en el tiempo.
Resulta interesante ver cómo detrás del la dirección y guión está un hombre de tan sólo 26 años de edad como Max Winkler, una edad de lo más prematura para adentrarse en el mundo del cine.
No sería de extrañar que los hechos que se cuentan en Ceremony fuesen autobiográficos dando un tono más auténtico y personal a una película de lo más particular.
Leer más sobre CeremonyVía

Lea También

Contentsads.com