×

Rio: Tres nuevas escenas

¿Para qué voy a ir a ver Rio si, entre escenas, previews, spots, tráilers y featurettes tengo la película casi completa? Eso es lo que pienso yo, pero no lo que han debido pensar en Estados Unidos, donde la película se ha estrenado con éxito, superando a Scream 4 en taquilla (golpetazo que, tristemente, hará que no veamos, salvo sorpresa mayúscula, Scream 5).

Para intentar entender algo más de su éxito tenemos ahora tres nuevas escenas.
Tampoco hace falta mucha cabeza para entender el éxito de Rio, la verdad: Cinta de animación, de los creadores de Ice Age, en 3D, para toda la familia, con colores vistosos y actores famosos haciendo de animales parlantes.

¿Hace falta decir más? ¿En serio es difícil comprender por qué ha triunfado? Lo que más me fastidia del asunto es que, en el fondo, es algo que hemos visto ya mil veces antes.
Ay.
Los que la han visto dicen que vale la pena y que se acerca al estándar de calidad de las últimas producciones Dreamworks, pero habrá que verlo para creerlo.
De momento, desde Blue Sky Studios están enfrascados en la cuarta parte de Ice Age y en pensar si hacer una secuela de esta Rio valdrá la pena o no.
Pobre, pobre Scream 4, perder contra esta tontería.
Leer más sobre RioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com