×

Código Fuente: nuevo anuncio del thriller de Duncan Jones

Código Fuente, la prueba de fuego para la carrera como estrella de Jake Gyllenhaal, se estrena en España el 21 de abril.
El actor de Brothers contará con el apoyo de Duncan Jones, el interesante director descubierto gracias a Moon, el drama existencial con toques de ciencia ficción que arrasó en la edición de Sitges celebrada en 2009.

Con este thriller surgio de la mente del novel Ben Ripley, el hijo de David Bowie debuta en las grandes producciones de Hollywood, a pesar de costar tan sólo 35 millones de euros.
Con películas que lucen tanto como ésta o District 9 uno se pregunto por qué en Hollywood se gastan las millonadas que se gastan.

Cuando el condecorado soldado Colter Stevens se levanta en el cuerpo de un desconocido, se da cuenta de que forma parte de una misión que tiene como objetivo encontrar al responsable de un inminente ataque terrorista en un tren.
Gyllenhaal interpreta a un hombre que forma parte de del experimento Código Fuente, un programa que permite tomar posesión de la identidad de un hombre durante los últimos ocho minutos de su vida.
Stevens vivirá esos fatídicos ocho minutos una y otra vez hasta que consiga descifrar la clave de los ataques.
Michelle Monaghan (La conspiración el pánico), Vera Farmiga (Up in the Air) y Jeffrey Wright (Syriana) cierran el reparto protagonista de una película que tendrá que convencer a los espectadores y críticos de que tiene algo que más ofrecer a su audiencia que Deja Vu, el thriller con una premisa similar protagonizado hace unos años por Denzel Washington.
Esperemos que le salga algo más original que el efectivo pero algo insulso thriller de Tony Scott… Leer más sobre Código FuenteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com