×

Capitán América. El primer vengador: imágenes de la película con Chris Evans

Capitán América.
El primer vengador es la prueba de que sólo hace falta un buen trailer para hacernos olvidarnos de uno un tanto… mediocre, que es ni más ni menos lo que fue la cacareada promo emitida durante la última Super Bowl ante 100 millones de atentos espectadores.

El elenco formado por Tommy Lee Jones dando vida al militar y maestro, Hugo Weaving como el villano de otro mundo al que debe enfrentarse el héroe, Stanley Tucci en el papel de un ambicioso científica o Haley Atwell como una carismática soldado que enamorarará al heroe ejercerán de coro ante un Chris Evans que ha tenido que destrozarse en el gimnasia para poder llegar a punto para el estreno de la cinta en todo el mundo el próximo verano.

El 5 de agosto es la fecha de estreno española para la primera película de superhéroes del director Joe Johnston.
Capitán América.
El primer vengador nos lleva a los inicios de la factoría Mavel, cuando un perseverante y físicamente “defectuoso” joven llamado Steve Grant Rogers se presenta voluntario para un programa de super soldados en el ejército de los EE.
UU harto de ser rechazado una y otra por la dimensión… convencional de la armada.
Vestido de los colores de la vieja gloria, Rogers resurgirá como el Capitán América, un héroe que aterrizó de lleno en los corazones estadounidenses con la esperanza de traer justicia y paz a una nación cansada de la guerra.
La película de Joe Johnston es la primera que tiene al mítico superhéroe como protagonista, pero Steve Rogers ya ha aparecido indirectamente en varios de los proyectos Marvel de los últimos años.
En Iron Man aparece lo que podría ser el escudo del Capitán América, algo confirmado en la secuela cuando el agente Coulson levanta un disco con una estrella a la mitad.
Más impactante es la presencia en el comienzo alternativo de El Increible Hulk, cuando Banner va a la Antártida a suicidarse, se transforma y hace una devastaccion del hielo.
En mitad del deshielo se puede ver a un lado de la pantalla a Rogers congelado y con su escudo.
Eso, señores, es lo que yo llamo intentar crear hype.
Capitán América.
El primer vengador: imágenes de la película con Chris EvansLas fotografías sacadas del espectacular trailer que conquistó a los internautas hace unos días confirman que estamos ante un proyecto especular y muy esperado, especialmente por aquellos que tienen a Los Vengadores (la película que reunirá al quién es quién del universo Marvel en una sola película dirigida por Joss Whedon) al frente de la lista de estrenos más esperados de los próximos años.
No es el caso de un servidor, pero no me negaré a reconocer que la espectacularidad de las imágenes y, sobre todo, la fotografía del trailer me han despertado no pocas expectativas ante el proyecto.
Leer más sobre Capitán América.
El primer vengadorVía

Lea También

Contentsads.com