×

Posters de Cine: resacas espantosas, romances duraderos y superhéroes verdes

Hay que reconocer que Todd Phillips y su pandilla del Wolfpack han dado en la diana con la franquicia Resacón en Las Vegas.
No importa que repitan gags, premisas y estructuras: ha sido ver los primeros avances de Resacón 2 ahora en Thailandia y las carcajadas han vuelto, como si fuese la primera vez que vemos a los personajes encarnados por Ed Helms, Bradley Cooper y Zack Galifianakis.

El 24 de junio es la fecha de estreno de la película con el poster más divertido de la semana.
Otra novedad interesante es Green Lantern, la película de superhéroes con Ryan Reynolds que tantos sustos ha dado a la Warner Bros incluso meses antes de estrenarse.

El muy decepcionante primer trailer de la cinta y las terribles reacciones de los fans obligaron a los portavoces del estudio a confesar que se habían equivocado con la forma de promocionar su carísimo producto.
O eso, o no saben qué hacer con una inversión tan millonaria como potencialmente catastrófica.
El 29 de julio lo sabremos.
El cartel gambero de la semana es sin duda el de Hatchet 2, una desvergonzada y divertidísima producción que pude ver en la última edición de la Muestra SyFy de cine fantástico que se celebró en Madrid el pasado mes: es prácticamente imposible que una película de estas características llegue a los cines españoles, pero los fans de este subgénero a medio camino de la comedia y el terror deberían hacer lo posible por verla.
Los más puristas del terror deberán hacer caso a Insidious, el relato de James Wan que homenajea con estilo y mucha tensión las historias de casas encantadas.
Posters de Cine: resacas espantosas, romances duraderos y superhéroes verdesVer más Posters de CineVía

Lea También

Contentsads.com