×

Jackass 3D: escena eliminada, fecha y datos del lanzamiento en bluray

Si alguién todavía se quedó con ganas de más tras ver el otro día un buen montón de tomas falsas y escenas eliminadas de Jackass 3D, hoy os presento una breve pero impactante secuencia que va directa a lo más blando de la anatomía masculina.

También os invito a ver un clip del photocall que tuvo lugar hace poco con motivo de la salida al mercado en formato domestico de la última gamberrada de los colegas de Johnny Knoxville.
De momento sabemos que el film llegará a nuestras tiendas en bluray el 3o de Marzo aunque la fecha y los datos del dvd están todavía por confirmar.

La edición en alta definición contará con dos versiones de la película, incluyendo un montaje extendido y la versión que se pudo ver en los cines.
También se incluirán todas las escenas eliminadas, las tomas falsas y un making of.
Mientras que no es realmente necesario que nos expliquen como se hizo algo que básicamente tiene la forma de un documental, hay escenas rodadas a cámara ultra lenta que requieren una preparación bastante compleja y que sería interesante poder saber de su realización.
Para los aficionados a los tatuajes, muchos entre los seguidores de Jackass, encontraréis interesante ver a Kat Von D del programa LA Ink, posando en la alfombra roja en la presentación del dvd.
Asistamos aquí al nacimiento de una nueva musa del gamberrismo.
Leer más sobre Jackass 3DVía

Lea También

Contentsads.com