×

Rise of the Apes: Primera imagen de la precuela de El Planeta de los Simios

Aún queda tiempo hasta que llegue el 23 de Noviembre, fecha de estreno de Rise of the Apes, la precuela de El Planeta de los Simios, pero para que podamos abrir boca desde Fox ya han mandado una primera imagen de James Franco, protagonista absoluto del filme dirigido por Rupert Wyatt (The Escapist) que se espera, por algún motivo, que sea un gran éxito de taquilla.

Habrá que esperar para ver imágenes de los simios en sí.
En la imagen se ve a Franco delante de un ordenador.
Para quien no sepa qué tiene que ver esto con los simios, resulta que es un joven científico que, mientras trata de curar el alzheimer, crea sin querer a un mono super-inteligente.

Como ya podréis suponer, si esta es la precuela de El Planeta de los Simios, es que algo más pasará con el mono de las narices.
No cabe duda de que si hay algo que Hollywood necesita hoy por hoy son precuelas de El Planeta de los Simios (versión Tim Burton o no), por lo que un grupo de actores bastante decente se ha puesto manos a la obra, dispuestos a convertir sus carreras en un chiste de mal gusto: Brian Cox (Red), Tom Felton (Harry Potter), Andy Serkis (Gollum en El Señor de Los Anillos, que aquí hará de mono) o John Lithgow (Dexter) son solo algunos de los nombres que acompañarán a Franco en esta aventura de ciencia-ficción.
Por cierto, esta será la primera película de la saga en la que los monos no serán gente con careta, sino bichos hechos en CGI, algo que para mi es un fallo descomunal.
¿Os imagináis a Cornelius con un look diferente al visto en el filme con Charlton Heston? ¿A qué viene esta manía por destrozar lo que está claro que funciona? Algo me dice que este Rise of the Apes se va a pegar un tortazo descomunal.
La trama, por cierto, se supone que será un remake de la clásica cuarta parte de la película original, La Rebelión de los Simios.
En dicho filme la esclavitud de los monos se consideraba algo normal, y Caesar, hijo de Cornelius y Zira, lidera al resto de simios en plan Malcolm X y les prepara para una rebelión contra la humanidad.
Algo me dice que nos espera un tercer acto movidito… Leer más sobre Rise of the ApesVía

Lea También

Contentsads.com