×

Sucker Punch: Cómo se hizo la fantasía de acción de Zack Snyder

El estreno mundial de Sucker Punch se acerca y la promoción sigue su curso a pasos agigantados.
Hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo al rodaje y descubrir que Zack Snyder sigue fiel a su manera de hacer las cosas.

Grandes platós cubiertos de verde chroma y mucha acción es lo que vais a poder ver en estos más de 20 minutos de making of.
Ver a Vanesa Hudgens manejar armas pesadas con tanta destreza es impresionante, pero no menos que ver como cualquiera de las chicas lleva acabo las coreografías de lucha, ya sea utilizando katanas, pistolas automáticas o sus propias manos.

Ademas podréis ser testigos de los matices que el director les hace a las actrices para mejorar sus interpretaciones.
Verlas colgando de cables en las posturas más rebuscadas no tiene precio y es que por lo que podemos ver aquí los sueldos no se han regalado.
Los últimos clips se dedican a mostrarnos el rodaje de lo que corresponde al mundo real, en el que los escenarios están construidos por completo y podemos ver al resto del casting, de entre los que destacan Jon Hamm o Carla Gugino.
Está claro que el próximo viernes muchos acudiremos a los cines en busca de un buen subidón de adrenalina, pero ¿encontraremos algo más?Leer más sobre Sucker PunchVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Noruega
23:00CESTCuartos
Inglaterra
Mañana
Argentina
03:00CESTCuartos
Suiza
mar 14 jul
Francia
21:00CESTSemifinal
mié 15 jul
21:00CESTSemifinal

Resultados

vie 10 jul
España
21FT · Cuartos
Bélgica
jue 9 jul
Francia
20FT · Cuartos
Marruecos
mar 7 jul
Suiza
43FT · pen. 4–3 · Octavos
Colombia
Argentina
32FT · Octavos
Egipto
Actualizado 00:46 CEST