×

Scream 4: Nuevas imágenes del retorno a Woodsboro

¡Tranquilos! ¡Ya hay nuevas imágenes de Scream 4! Y es que parece que no puede pasar un solo día sin que veamos tres o cuatro nuevas fotos de la película de Wes Craven, hasta que llegue el punto en que, antes de que se estrene el 20 de Abril, podremos completarla haciendo una fotonovela.

Bromas aparte, el film sigue teniendo una pinta excelente y ahora, además, tenemos noticias románticas sobre ella.
Podéis obviar la nota rosa, pero es que una de mis relaciones favoritas de todo Hollywood ha estado pegada siempre a este filme: La de Courteney Cox y David Arquette.

Se conocieron en Scream, se enamoraron en Scream 2, se casaron en Scream 3 y anunciaron su divorcio en Scream 4.
¿Sí? ¡Pues no! Por lo visto la pareja vivirá para ver Scream 5, ya que se les ha visto muy acaramelados durante la promoción de la película.
Y yo que me alegro sobremanera.
Quizá los menos aficionados al mundo del cine de terror no saben lo que significa Scream 4 para muchos de nosotros: Después de años anunciando que la película jamás se haría y que Scream finalizaba en una trilogía que debía dejar paso a otros proyectos para Neve Campbell y compañía, los rumores empezaron a llegar poco a poco, allá por 2005, hasta que finalmente se confirmaron como realidad, para algarabía de todos los que disfrutamos con las películas originales una y otra vez.
Imágenes de Scream 4Por cierto, si vais a ir al cine a ver la película doblada pero llorasteis de pena al ver que la voz de Ghostface cambiaba en Scream 3, podéis respirar tranquilos, porque la voz de Antonio García Moral volverá a doblar al asesino tras su estupendo trabajo en las dos primeras películas.
También volverán las voces clásicas de Sidney, Gale Weathers y Dewey, así que podéis respirar tranquilos.
Mientras tanto, lo mejor es no leer teorías o a gente que dice haber visto ya la película y saber quién (o quiénes) se dedica a matar en Woodsboro, porque podemos terminar bastante escaldados.
Cada uno tiene sus ideas sobre quién vivirá o morirá, y quién volverá en la quinta parte.
¿Preparados para volver al lugar de los crímenes? Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com