×

Gnomeo y Julieta: personajes y arte conceptual de la comedia de animación de Touchtone

Gnomeo y Julieta es una divertidisima comedia de animación que llegará a nuestros cines el próximo 18 de Marzo.
La nueva versión del clásico de Shakespeare con gnomos de jardín puede parecer poco aparente por el reducido entorno en el que la historia tiene lugar, pero como podréis comprobar en esta galería, el cuidado que se ha puesto en el diseño de decorados y personajes es el mismo de cualquier producción reciente.

Aquí podréis conocer a los personajes de la película y alucinar con el arte conceptual del flim.
Es muy difícil lograr un reparto de personajes interesante utilizando como base únicamente elementos de decoración de jardín.
Solo hay que darse una vuelta por la sección pertinente del centro comercial de turno para comprobar que se trata normalmente, de productos realizados con muy poco cuidado y que gozan de un pésimo gusto en su diseño y acabado.

Sin embargo, en la película podréis ver una variedad inusitada de personajes, caracterizados a la perfección para cumplir su cometido y llevar a cabo la difícil tarea de resultar divertidos y transmitir emociones.
La película no podría ser más recomendable ya que se trata de una comedia que desde el primer fotograma logra la complicidad con el espectador y lo mantiene en un estado de sonrisa tontorrona hasta que ochenta minutos después aparecen los créditos.
El film es disfrutable por toda la familia y contiene chistes y guiños al mundo del bardo de Avon que harán las delicias de sus seguidores más recalcitrantes.
Sin duda es una de las películas mas divertidas y más sanas de lo que llevamos de año, por lo que cruzaré los dedos para que su paso por taquilla no sea desapercibido.
Leer más sobre Gnomeo y JulietaVía

Lea También

Contentsads.com