×

Cars 2: presentación de cuatro personajes orientales

Seguimos repasando los nuevos personajes de Cars 2 y en esta ocasión le toca el turno a Japón, ya que los cuatro nuevos coches que descubrimos hoy provienen del país del sol naciente.
La película llegará a nuestros cines el 6 de junio.

Por un lado tenemos a Okuni, una interprete de teatro kabuki de Tokio que luce los habituales colores con los que estos actores pintan su cada y adornan su vestimenta.
También conocemos a Zen Master, un maestro en el arte de esculpir jardín zen de piedra del museo de Tokio para buscar la serenidad y la paz interior.

Este coche japones lleva su viejo sombrero tejido de caña y utiliza su antiguo rastrillo de madera para crear los relajantes dibujos en la arena del jardín.
Y como no podría ser de otra forma y siguiendo con los clichés, tenemos a dos luchadores de Sumo.
Kingpin Nobunaga y Pinion Tanaka son dos profesionales de la arena de Tokio, ambos pintados de color oro y con sus distintivos mawashis purpura y verde azulado respectivamente.
Me ha resultado un espectacular detalle de diseño incluir en algunos de estos personajes los habituales tocados japoneses en esas modernas bacas de coche rígidas y aerodinámicas.
En las imágenes en alta resolución podréis ver con detalle el acabado de la superficie de estos complementos tan curiosos.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com