×

Thor: Spots de televisión del Dios del Trueno

De verdad que lo intento.
En serio, me mentalizo para que Thor me guste tanto como a mi compañero Alós, pero no hay manera.
Me sigue pareciendo tan acartonada, falsa y similar a los Power Rangers que no puedo tomármela en serio.

El 28 de Abril se estrenará en España (una semana antes que en EEUU) y ahora podemos ver un par de nuevos spots, que, la verdad, cumplen bien su propósito.
O sea, son emocionantes, aparecen muchas secuencias de acción pura y dura, se medio explica el origen del personaje y, si no me pareciera todo tan falso, estaría encantado de ir al cine a verla (de hecho iré, pero más por fanatismo hacia el personaje que por otra cosa).

De todas formas echo de menos que Thor hable como deberían hablar los dioses asgardianos, y, si soy sincero, no tengo muy claro cómo se podría hacer una película en acción real del personaje que no resultara algo ridícula a los ojos.
Los efectos especiales son excelentes, El Destructor parece un enemigo a la altura (por mucho que el diseño parezca mucho más ridículo al verlo en carne y hueso que al verlo dibujado) y estos pequeños segundos de metraje me han convencido un poquito más de ir a verla.
Supongo que si aún me niego es porque sus imágenes y alguno de sus tráilers me siguen causando escalofríos nocturnos.
De todas maneras, llevando el timón Kenneth Branagh supongo que no hay nada que temer, ¿no? Lo veremos dentro de muy poco.
Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com